ACTIVIDADES PARA HACER EL MARTES 14
DE ABRIL
LENGUA:
-
Pienso los 2 puntitos azules del “Rincón de lectura” página 167.
-
Hago en el cuaderno las actividades “Abre los ojos” y
“Travesuras caninas” de la página 167.
Las palabras que se están mirando en el espejo ya
te imaginas que tienes que empezar a escribirlas por la derecha.
La actividad “Abre los ojos” tiene 3 apartados con
varias cuestiones en cada uno: Lee atentamente los enunciados y hazlos despacio
y con orden.
-
¿Qué tal te salió el test de antes de las vacaciones? página 166.
-
Si
tenéis alguna duda con los ejercicios me
lo decís por correo.
MATEMÁTICAS:
-
Pienso las actividades 1 y 2 de “Los cumpleaños” de la página
149.
-
Hago en el cuaderno las actividades 3,4
y 5 de “Los cumpleaños” página 149.
Para hacerlas tienes que contactar con tus
compañeros (sólo los de 4º) por teléfono, wasap o teams.
-
Hago en una cartulina o en un folio
la tarea final “Una vida de película” página 149.
Para hacer el paso 4 (averiguar lo que quieren ser
de mayores tus compañeros de 4º) tienes que contactar con ellos por teléfono,
wasap o teams.
-
Si
tenéis alguna duda con los ejercicios me
lo decís por correo.
CIENCIAS SOCIALES:
-
Leo y entiendo perfectamente la teoría de la página 101: primero
de forma rápida para saber de qué
trata y después de forma analítica
para entenderla estupendamente.
-
Repaso la teoría de la página 100.
-
Pienso la actividad 4 y el “Trabajo con la imagen 1” de la página
101.
-
Hago en el cuaderno las actividades 5 y 6 de la página
101.
-
TRABAJO DE PROPINA:
HAGO UNA LÍNEA DEL TIEMPO QUE SEPARE LAS EDADES PARECIDA A LA DE LA PÁGINA 101,
PERO HORIZONTAL. ARRIBA PONGO LAS FECHAS QUE MARCAN EL INICIO Y EL FIN
DE LAS EDADES Y ABAJO LOS HECHOS MÁS RELEVANTES.
De
este trabajo pongo una foto en mi carpeta de C. Sociales de teams. Si no puedo
por alguna razón se la envío al profesor por wasap.
-
Si
tenéis alguna duda con los ejercicios me lo decís por correo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario