ACTIVIDADES PARA HACER EL MARTES 9 DE JUNIO
LENGUA:
-
Pienso detenidamente las actividades
3 y 5 de la página
232.
-
Hago en el cuaderno las actividades 1, 2 y 4 de la página 232.
-
Si tenéis alguna duda con los ejercicios me lo decís por correo.
MATEMÁTICAS:
-
Pienso concienzudamente las actividades
1, 2 y 3 de “La hora del ángulo” en la página 191.
-
Hago en una hoja cuadriculada la “Tarea final” de
la página 191.
-En la cara de adelante hago la
cuadrícula (paso 1)
-En la cara de atrás escribo las
10 preguntas yo sólo (paso 2)
-Le haces las preguntas a papá,
al abuelo o a la abuela y vas dibujando la gráfica en función de sus respuestas
(paso 3).
-Le explicas a mamá el juego y
cómo has dibujado la gráfica según las respuestas. Le enseñas la gráfica.
-Mamá tiene que adivinar las
respuestas al analizar la gráfica. Si lo consigues eres un gran profesor.
-
Si tenéis alguna duda
con los ejercicios me lo decís por
correo.
CIENCIAS SOCIALES:
-
Leo, entiendo perfectamente y aprendo la teoría de la página 126: primero
de forma rápida para saber de qué
trata y después de forma analítica
para entenderla estupendamente.
-
Observo detenidamente las imágenes
de la página 127 y sus nombres.
-
Memorizo
las ideas principales, ordenándolas en mi cerebro junto a las
de las páginas anteriores de este tema.
-
Pienso la actividad 4 de la página 126.
-
Hago en el cuaderno las actividades
1, 2, 3, 5 y 6 de la
página 126.
-En la actividad 6 elijo una imagen distinta de la elegida en el
“Trabajo con la imagen 2” de la página 125.
-
Si tenéis alguna duda
con los ejercicios me lo decís por correo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario