lunes, 8 de junio de 2020


 ACTIVIDADES PARA HACER EL MARTES  9 DE JUNIO

LENGUA:
-          Pienso detenidamente las actividades 3 y 5 de la página 232.
-          Hago en el cuaderno las actividades 1, 2 y 4 de la página 232.
-          Si tenéis alguna duda con los ejercicios  me lo decís por correo.

MATEMÁTICAS:
-          Pienso concienzudamente las actividades 1, 2 y 3 de “La hora del ángulo” en la página 191.
-          Hago en una hoja cuadriculada la “Tarea final”  de la página 191.
-En la cara de adelante hago la cuadrícula (paso 1)
-En la cara de atrás escribo las 10 preguntas yo sólo (paso 2)
-Le haces las preguntas a papá, al abuelo o a la abuela y vas dibujando la gráfica en función de sus respuestas (paso 3).
-Le explicas a mamá el juego y cómo has dibujado la gráfica según las respuestas. Le enseñas la gráfica.
-Mamá tiene que adivinar las respuestas al analizar la gráfica. Si lo consigues eres un gran profesor.
-          Si tenéis alguna duda con los ejercicios  me lo decís por correo.

CIENCIAS SOCIALES:
-         Leo, entiendo perfectamente y aprendo la teoría de la página 126: primero de forma rápida para saber de qué trata  y después de forma analítica para entenderla estupendamente.
-         Observo detenidamente las imágenes de la página 127 y sus nombres.
-         Memorizo las ideas principales, ordenándolas en mi cerebro junto a las de las páginas anteriores de este tema.
-          Pienso  la actividad 4 de la página 126.
-          Hago en el cuaderno las actividades 1, 2, 3, 5 y 6 de la página 126.
-En la actividad 6  elijo una imagen distinta de la elegida en el “Trabajo con la imagen 2” de la página 125.
-          Si tenéis alguna duda con los ejercicios me lo decís por correo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario